REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL EN ESPAÑOL.
BACK TO HOME PAGE.


GO TO BRIEF HISTORY AND COMMENTS IN ENGLISH.

Nuestro correo electrónico, para hacer sus reservaciones.
reserve@hotelelalmendral.com con copia a almendral@aol.com

Nuestra meta es mantener una buena ocupación, por eso le ofrecemos todo lo que detallamos abajo a un precio muy razonable. Si lee hasta el final de esta página le sacará mejor provecho a lo que le ofrecemos. Deseamos que usted esté contento tanto con nuestro servicio como con el costo razonable de nuestras habitaciones, y la única forma de comprobar si todo lo que escribimos aquí es cierto, será visitándonos en su próximo viaje a San Pedro Sula.

Su Hotel El Almendral abrió las puertas el día 7 de Abril de 1992. Estamos ubicados en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, como es la Colonia Trejo. Nuestra ubicación es envidiable porque a pesar que estamos frente al City Mall Circunvalación, muy cercanos a la Zona Viva de la ciudad, donde se encuentran todos los mejores restaurantes y centros comerciales, al mismo tiempo estamos suficientemente retirados para que no llegue el ruido a su habitación. Desde nuestro hotel es fácil llegar a la ciudad entera y tiene salidas cercanas o de fácil acceso a todas las carreteras si usted desea viajar fuera de San Pedro Sula.

En su Hotel El ALMENDRAL tenemos 19 habitaciones. Aclaramos cualquier duda en nuestro email reserve@hotelelalmendral.com con copia a almendral@aol.com

La idea de sus propietarios es brindar a nuestros huéspedes, a precios muy razonables, un lugar excelentemente limpio, sin lujos pero con TODAS las comodidades necesarias para que usted pueda disfrutar una estadía muy agradable. Los lujos que no le ofrecemos son cortinas hasta el suelo, edredones acolchados y grandes pinturas. Preferimos por razón de higiene, presentarle la habitación con bonitas cortinas lavables, cubrecamas delgados y cuadros sencillos pero agradables. Nuestra experiencia nos ha mostrado que es más gratificante para los huéspedes encontrar una cama limpia, que también huela a limpio, a encontrar edredones acolchados, que se ven muy lindos pero son lavados ocasionalmente. Con los cubrecamas delgados que usamos nosotros usted puede tener la seguridad que su cama va a tener un olor super agradable a LIMPIO ya que los lavamos frecuentemente y cada vez que el cliente desocupa la habitación, aunque solo haya estado un día con nosotros.

Pensando en cosas que harían su estadía más agradable, decidimos agregar en TODAS las habitaciones una refrigeradora vacía para llevar su propio producto, comida o lo que usted desee poner. Nosotros tenemos de venta refrescos, agua purificada, té frío y jugos en lata. Una estufa de un quemador es opcional con costo adicional. MUY IMPORTANTE es el hecho que los TELEVISORES a color con cable y los AIRES acondicionados TIENEN CONTROL REMOTO. De esta forma si usted está descansando ya, no tiene necesidad de levantarse de su cama para controlar la temperatura de su habitación o cambiar los canales o bajar el volumen de su televisor. ¿Que rico, verdad? ¡Que comodidad!

Para complementar la comodidad durante su estadía, en el edificio le ofrecemos servicio de fax, fotocopias, internet conectado por cable lan o inalámbrico, lavado y planchado. Servicio de dry-cleaning con proveedores externos. Si prefiere la economía alquilamos lavadoras y secadoras con máquinas de 10 y 25 libras de capacidad. Le prestamos plancha y planchador en su habitación, sin costo, si desea planchar usted mismo. Amplio y suficiente parqueo en algunos casos frente a su habitación, supervisado por empleados las 24 horas. En la recepción nuestros empleados están pendientes de sus llamadas para aclarar cualquier duda o ayudarle en todo lo posible.

No tenemos piscina. Tampoco tenemos restaurante o cafetería en el edificio. Pero un número apreciable de restaurantes entre ellos Applebee's y lugares de comida rápida incluyendo a Wendy's están ubicados cruzando la calle en nuestro edificio del Almendral#1, dentro del City Mall Circunvalación. A pocas cuadras de nuestros dos edificios se encuentran varios restaurantes ofreciendo una variedad de cocinas, desde típica hondureña, hasta Internacional. Otras amenidades (casinos, cines), y también iglesias las encuentra a corta distancia.

Por todo lo expuesto arriba, creemos que su mejor opción en la próxima visita a la ciudad de San Pedro Sula, en Honduras, es HOTEL EL ALMENDRAL. No se quede con la duda,
VISITENOS Y LE ASEGURAMOS QUE SALDRA SATISFECHO.

Nuestro correo electrónico, para hacer sus reservaciones.
reserve@hotelelalmendral.com con copia a almendral@aol.com

Volver al principio de la página.